Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

domingo, 27 de marzo de 2011

Día del Padre y Duda

Como la semana pasaba no pudimos celebrarlo como se debía, hoy hemos celebrado el día del padre con una semana de retraso.

jueves, 24 de marzo de 2011

De Vuelta...

Llevo toda la última semana totalmente desaparecida del ciberespacio y repartiendo mis quehaceres con pasar tiempo en la clínica con mis padres. Pero, por suerte, son buenas las noticias que os vengo a contar.

sábado, 19 de marzo de 2011

No sé si recordaréis que os conté que, la semana pasada, a mi padre le había dado un cólico nefrítico por piedras en el riñón. Pues desde el miércoles pasado le han estado dando más cólicos y muchos más fuertes (con vómitos y mareos) y, finalmente le hemos acabado ingresando desde el jueves después de que le dieran 5 cólicos en un día. Al parecer tiene tres piedras bajando en fila por el uréter (que es lo que le causa el dolor) y, aparte de esto, le están obstruyendo un poco el conducto urinario de manera que el riñón se le está "encharcando" (no sé si es esa la palabra exacta) mientras que el otro está trabajando el doble para cubrir el trabajo de los dos.

Llevamos tres días en la clínica con él y por eso no he podido apenas contestar a los comentarios (sorry). Él está bien, desde que le han ingresado no le han dado más cólicos pero tiene molestias y, sobre todo, está para que le observen la evolución de las piedras. Así que es posible que estos días esté un poco desaparecida. Desde que pueda, vuelvo al ataque, ok? 

Un beso a todas y que paséis un buen día del padre (que yo lo haré con el mío)!!

jueves, 17 de marzo de 2011

Double Chocolate Muffins

No sé por qué, tengo la impresión de que hace tiempo que no subo recetas. Así que para quitarme la sensación ésta, os dejo esta receta hiper-súper-chocolatada.

martes, 15 de marzo de 2011

Qué se Puede Esperar...

Hace un par de semanas me compré el libro Qué se Puede Esperar Cuando se Está Esperando de Heidi Murkoff.

sábado, 12 de marzo de 2011

Con Retraso

Llevo una semana que no he podido parar la pata. No he tenido tiempo de escribir, ni de leer ni de comentar apenas. Pero bueno, ya por fin parece que se han tranquilizado un poco las cosas.

domingo, 6 de marzo de 2011

Salones'11 en x4duros.es

Bueno, que al final me animé y me he presentado al concurso de Salones'11 de la web de x4duros.es. Si queréis cotillear, el enlace está aquí, y si me queréis regalar un vinilo monísimo de la muerte, me podéis votar jejejeje Aunque la verdad es que hay bastante nivelazo entre los demás concursantes.

Bueno, me votéis o no, un besito y que tengáis un buen inicio de semana!!!

Solomillo de Cerdo con Salsa Agridulce

No me suele gustar pedir comida china, pero si hay un plato que me encanta es el cerdo agridulce.

viernes, 4 de marzo de 2011

Microentradas: 2

 El niño es el padre del hombre
(ya que es él quien nos enseña a ver 
la verdadera belleza de la vida)

William Wordsworth      
(Poeta Británico)        
 

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mis Adorables Vecinos

Dicen que los mejores vecinos son los que no se sienten y los que no se escuchan. Pues yo he tenido mala suerte en ambas cosas.

martes, 1 de marzo de 2011

Por 4 duros!!!

La web de x4duros.com es una página muy original que nos ayuda a decorar nuestro hogar, ya sea ofreciendo ideas y opciones baratas para un diseño de lo más cool, ya sea localizándonos esa lámpara vintage tan mona que vimos en una revista y que no tenemos ni idea de dónde la venden (y siempre hay alguien que la encuentra, eh?). Ahora mismo están sorteando un vinilo decorativo (colección "Classic" o "Romantic") en su concurso de Salones'11, en donde los usuarios mandan fotos de sus salones y explican el proceso por el que tuvieron que pasar para obtener el resultado  así como las dificultados a las que se enfrentaron. A mí me encantaría participar en el concurso, pero mi salón es mu normalucho y todo con muebles de Ikea (por eso cuando voy a la tienda, me siento como en casa). De todos modos, si estáis orgullosísimos/as de vuestro salón porque es muy acogedor, porque habéis conseguido que sea súper luminoso o porque conseguisteis colgar un mueblebar en la pared sin que os quedara torcido, pasaros por su web y dejad la foto. Igual yo me lo pienso y mando una foto del antes y del después de mi salón que tengo un hueco muy vacio al lado de la puerta de la entrada (y que para algo lo he cambiado este último año jejeje)




Un saludo!!!