Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 25 de abril de 2011

Vaga, Vaga y Revaga

Ainssssss... Si es que no tengo perdón de dios. ¡Más de 10 días sin escribir! Soy lo peorrrr...

jueves, 14 de abril de 2011

lunes, 11 de abril de 2011

Sorteo de 4 fulares de Mamá Loba en Amor Maternal

Amor Maternal sortea 4 fulares elásticos de Mamá Loba en su página. Siempre he querido tener un fular de porteo, así que me he decidido a participar. Podéis ver las condiciones aquí, así que ya os podéis ir animando.


Zzzzzzzzz....

Llevo unos días en que los ronquidos son mi banda sonora. ¡¡¡No puedo parar de dormir!!!

jueves, 7 de abril de 2011

Sigo viva...

...aunque malviviendo. Llevo una par de días con unos dolores de cabeza horrorosos debido a la progesterona que me estoy tomando para el embarazo. Ayer pasé una noche horrible de dolores, masajes en la cabeza, durmiendo con dos almohadas para tener la cabeza por encima del resto del cuerpo para que no me subiera tanta sangre (momento de delirio)... Al parecer entre la progesterona y el haber desterrado la cafeína por completo de mi dieta, es normal que me duela. Luego Alfonso me traerá Termalgin para poder aliviarlo un poco (estoy contando los minutos que faltan para que llegue a casa...)

Por lo demás, todo parece ir bien. No tengo nada de manchado y las náuseas y el ardor de estómago los sobrellevo con el jengibre encurtido (bendito jengibre...). El próximo jueves tengo las analíticas, la curva de la glucosa y la eco de revisión (sí, le he perdido todo el miedo a las ecografías) así que ya os contaré. No sé si seguiré escribiendo tan a menudo, pero como sé que más de una se ha preocupado por mi ausencia (gracias, guapísimas) pues aviso para que sepáis que todo va bien. Tengo muchas ganas de volver a escribir y muchas cosas que contar, pero la cabeza no me da para más...

Pues nada, me vuelvo a mi bat-cueva, que la luz de la pantalla me está haciendo sentir como una vampira  en pleno desierto de Los Monegros. Un beso enorme a todas y gracias por estar ahí!!!


domingo, 3 de abril de 2011

Conversaciones

Hablando hoy con mi padre mientras le enseñaba mi ecografía:

- Mira, papi. Es esta manchita gris de aquí. Es muy chiquitito aún, sólo mide 9 milímetros.

- ¡Anda, como mi piedra!

- XD

viernes, 1 de abril de 2011

Miedos

La Real Academia de la Lengua Española define el miedo como "perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario". Os contaba en la última entrada sobre mi miedo ha hacerme ecografías pero, a veces,  las cosas cambian.