Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 30 de julio de 2011

24 Semanas


Y a lo tonto, a lo tonto, hemos llegado a los 6 meses y, con ellos, han llegado los primeros picores en la tripita. Me paso el día embadurnándome de cremas y aceites (de almendras y de rosa mosqueta) pero no se me termina de quitar. Eso ya es señal de que la piel está empezando a estirarse y, a partir de ahora, es cuando más cuidado he de tener con las estrías.

Llevo un par de días un poco ausente, pero es que he estado un poco pochilla, física y moralmente (ya os contaré) y no he tenido muchas ganas de sentarme frente al ordenador (aparte, que me está empezando a doler un poco la espalda y el trasero cuando me pego mucho tiempo sentada). Lo bueno es que Alfonso ya ha empezado las vacaciones y ahora lo tendré todo enterito para mí hasta septiembre :-D

Por cierto, el desorden que veis al fondo, en el sofá que hay detrás mía, es porque hoy empezamos a pintar la habitación de Daniela. Prometo fotos con el resultado y con algún que otro proyecto decorativo que tengo en mente.

Un besote!

miércoles, 20 de julio de 2011

La Barriga Manipuladora

Antes de quedarme embarazada (mucho, mucho antes), recuerdo que veía a otras futuras mamás que se pasaban el rato tocándose la tripita y pensaba: "Que manía de estar todo el día tocándose. Como si no fuera evidente ya que están embarazadas".  ¡¡¡Meeeeeeeeecccc!!!  ¡¡ERROR!! Y es que la tripas de embarazadas tienen una especie de imán invisible que hace que la tengas que estar tocando todo el santo día. Lo siento, no se puede evitar ¡es adictivo!

lunes, 18 de julio de 2011

¿Luz Verde a la Lactancia Materna?

Menos mal que Juliete, de Mon Petit Bebe, lo comentó hace poquito porque si no, me hubiera quedado tan a cuadros como se quedó ella.

domingo, 17 de julio de 2011

22 Semanas


22 semanas y (Oh, my god!!!) 8 kilos más!!! Y me quedan aún 18 semanas por delante... Ojú, ojú, ojú... Cómo me voy a poner...

PD: Algunas me habéis dicho que teníais problemas para poder comentar y he hecho los cambios pertinentes para intentar solucionarlo. También he activado la posibilidad que comentar como usuario anónimo (sin necesidad de registrarse) porque sé que hay gente que no está dada de alta. Porfi, si no os importa, y queréis comentar de este modo, ¿podríais firmar aunque sea con un pseudónimo para poder dirigirme a vosotros al contestaros? Gracias!!

Que tengáis un buen fin de finde!!!

viernes, 15 de julio de 2011

Va de Premios

Siempre me pasa lo mismo, se me acumulan las cosas en esta cabecita loca que tengo y luego me toca hacer mega entradas como esta jejeje

jueves, 14 de julio de 2011

Mala Leche

En estos temas del embarazo, poco a poco me voy dando cuenta de muchas cosas que no sólo me ocurren a mí.

miércoles, 13 de julio de 2011

Churros de Pescado

Celebramos las pataditas de Daniela preparando un plato que, seguro, le encantará cuando sea más grande.

martes, 12 de julio de 2011

miércoles, 6 de julio de 2011

Yoga Prenatal


Ayer tuve mi primera clase de yoga prenatal y tengo que decir que ¡¡salí encantada!!