Entrada súper ultra mega rápida.
Sabéis que el miércoles entregué el plan de parto en la clínica privada (dónde ya os conté cómo fue la experiencia) y en el Hospital Materno (por la pública). Pues al día siguiente (el jueves) me llamó una doctora desde el hospital. Se me presentó como la Doctora P. del Hospital Materno, y me dijo que había recibido mi propuesta de plan de parto. Me dijo que, en principio, sí a todo, pero que el tema de esperar hasta las 44 semanas y lo de comer sólidos durante el periodo de dilatación teníamos que sentarnos a hablarlo y discutirlo un poco.
El día 8 de noviembre hacen una charla y una visita guiada por los paritorios, y la Dra. P. estará allí, así que lo hablaremos entonces. La verdad es que la actitud ha sido totalmente opuesta a la que me encontré en la clínica y ha sido un alivio el ver que no tenía que estar peleándome otra vez por lo que creo que me corresponde. De todos modos, ya veremos que nos cuentan el día 8.
Un saludo!!!

Menuda diferencia con la clínica. Ya nos contarás qué tal la reunión con la doctora. Me ha gustado la manera de decirlo, que hay que sentarse a hablarlo, eso promete.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues me alegro un montón, ya nos contarás cuando te reunas con la doctora qué tal va la conversación. un besote
ResponderEliminarMe alegro, esa es la actitud que cabría esperar de los profesionales sanitarios. Apunta todas tus dudas para el día 8 y ya nos cuentas. Supongo que estás más tranquila, ¿verdad?
ResponderEliminarQué bien! A ver cómo va la reunión, pero parece que tu doctora es una profesional con ganas de colaborar!
ResponderEliminarQue bien, y lo de la visita esta fenomenal.
ResponderEliminarMe alegro, que lo hayan aceptado, y que se puedan hablar las cosas que no están muy de acuerdo. A ver qué tal la reunión.
ResponderEliminarUn besito.
Cariño, pues pinta fenomenal, ya me habría gustado a mí que el jefe de servicio de Hotel Espe hubiese estado así de receptivo...
ResponderEliminar¡Qué poquito te falta ya, qué emoción! Espero qie tengas un parto tan bueno como el que tuve yo con U-6.
Besos cómplices,
Lady Vaga.
me alegro mucho, eso da mucha más tranquilidad. te queda poquito eh...como te sientes?
ResponderEliminarun beso