¡Hola! Paso por aquí ahora que tengo un momentito y, así, quitarme un poco la etiqueta de malqueda por estar desaparecida jejeje...
Daniela y yo estamos estupendamente. Es un amor de niña. Me tiene enamorada... Ahora estamos dedicadas la una a la otra, a mirarnos, besarnos (bueno, besarla yo a ella en realidad), darnos muchos mimos y mucha teta.
Me habéis preguntado mucho por el parto y, aunque tengo pensado hacer un relato, os cuento que no fue para nada lo esperado. Tras 30 horas de trabajo de parto (no conseguí dilatar apenas nada en las primeras 24 horas), al final terminamos con una cesárea de urgencia y, debido a tantas horas y, por lo tanto, a los tactos que me hicieron, me subió la fiebre, hubo riesgo de corioamnionitis (infección en las membranas y/o del líquido amniótico) y Daniela tuvo que ser ingresada en neonatología durante una semana para observar su evolución.
Finalmente, todo salió bien y volvimos a casa los tres juntitos. El problema es que la semana que se cogió Alfonso para estar con nosotras, la pasó en el hospital conmigo, por lo que me he visto sola con Daniela en casa y con los puntos de la cesárea aún tiernos (de hecho, alguno no me terminó de cerrar bien y aún sigo con puntos de papel). Sobre la baja de Alfonso, él es procurador y los que seáis abogados y/o procuradores sabréis que está complicado cancelar o aplazar juicios (tal y como está de lenta la justicia hoy en día...)
Bueno, el caso es que al final me acabé mudando una semanita a casa de mi madre hasta que me encontré un poco mejor y ya estoy de vuelta en casa. Como veis, unas semanas bastante moviditas ¿eh?
Ya os iré detallando como va yendo todo: el parto, la lactancia materna, la estancia en neonatología (que tiene miga la cosa) y demás.
Por cierto, Daniela nació con un peso de 3,660kg y 51cm :-)
Un besote a todos/as y muchas gracias por todos vuestros mensajes!!!

Muchas felicidades por la peque!! Son momentos para muchos mimos y estar las dos juntitas
ResponderEliminarGracias por pasarte por aquí y contarnos. Que lo disfruteis mucho.
ResponderEliminarMe alegro que no tengas tiempo para escribirnos, eso significa que estás disfrutando ;)
ResponderEliminarUn peso estupendo, seguro que está bien hermosa. Enhorabuena!
Me alegro de que a pesar de las dificultades las dos estéis bien! Disfruta mucho y ya pasarás cuando tengas más calma, ahora toca estar con tu tesoro!
ResponderEliminarMe alegro de leerte!!
ResponderEliminarAhora es momento de disfrutar de la nena. Ya buscarás un rato para nosotras.
Y yo por qué creía que tu chico era transportista?? jajaj
Un beso fuerte.
No te acordaras de mi pero ya he estado por aqui con el blog bierones y chupetes que abandone antes de averiguar que estaba embarazada... el embarazo me ha tenido fuera de cobertura... ya sabes, nauseas y mas nauseas... pero ya estoy de vuelta.
ResponderEliminarMe alegro de que Daniela ya este aqui... María ya tiene casi dos mesecillos, nacio a finales de septiembre.
Me alegro que despues del trance del año pasado (yo pase por lo mismo en las mismas fechas y de las mismas semanas)haya llegado a tu vida ese regalazo... disfrutala!
He inicado un blog, mamacuchi-cuchi.blogspot.com... no quiero perderme ningun dtalle de María... yo vendre a ver como andais Daniela y tu... menuda aventura hemos comenzado!
Cuánto me alegro que estéis disfrutando la una de la otra!!!!!
ResponderEliminarYa nos contarás todo más detallado, cuando tengas tiempo, por ahora, sigue aprovechando de tu pequeña!!!!
Un besazo
Me alegro de que esteis bien las dos y que ya esteis en casita tranquilas...
ResponderEliminarMiraros mucho la una a la otra!
Un abrazo
Te he tenido en mente muchas veces durante estos días, pero no quise agobiarte con preguntas. Entendí que lo que más te apetecería en estos momentos era disfrutar de tu nena, conocerla, acoplaros y mimaros mucho. Lamento que el parto se complicase tanto, pero afortunadamente la lactancia está siendo un éxito. Espero que vayas encontrando momentos para poder contarnos cómo es vuestro día a día. Bienvenida de vuelta y enhorabuena guapa.
ResponderEliminarLos buenos momentos, que son muchísimos, hacen olvidar al momento los menos buenos. Disfruta de tu nena a tope que crecen muy deprisa.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo. Que os vaya bien, familia, y disfrutéis mucho los tres juntos.
ResponderEliminarBesos.
Muchas felicidades. Yo tengo 25 semanas, y al leer este post me provoca ya tener a mi beba en los brazos para consentirla mucho. A mi me había encantado tu plan de parto, pero bueno muchas veces en estos casos las cosas no salen como las planeamos. Lo importante es que al final todo salió bien.
ResponderEliminarNos seguimos leyendo!
Me alegro mucho de que estéis bien.
ResponderEliminarEs bueno pedir ayuda cuando se necesita y esos primeros días te vendría bien estar en casa de tus padres.
Ahora a disfrutar de la peque, qué gozada.
Un besazo
Bueno, aunque el temita se os complicó un poco al final estáis las dos bien y disfrutando, que eso es lo más importante.
ResponderEliminarTomaros vuestro tiempo y cuando ya estés mejor nos cuentas todo, un besito;)
Lo importante es que ya tienes a tu nena contigo, ahora a conoceros mutuamente y disfrutar de la maravillosa experiencia de ser madre. Un besote.
ResponderEliminarMe alegro que por fin estéis en casa y hayáis superado todo. Siento tanta complicación con el parto.
ResponderEliminarY sigue así dedicada por entero a Daniela y dedicándoos mimos, miradas, y mucho amor.
Un beso.
Felicidades por vuestro bebé y siento las dificultades que has tenido. Seguro que lo luchaste como una javata. Fuese cual fuese el parto al final lo mejor para Daniela es tener a su mamá conociéndola, lo más tranquila y conectada a ella posible pasando por encima de los inconvenientes.
ResponderEliminar¿No es maravilloso poder besarla, que respire y haga todas esas cositas de bebé? Que lo disfrutes.
Besos.