Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

martes, 20 de diciembre de 2011

Yo pido a #PapaConcilia

Yo pido a #PapaConcilia es un carnaval de blogs iniciado por Conciliación Real Ya (CRYA) cuyo fin es recoger vuestros deseos de conciliación. Decidnos, qué pedís a #PapaConcilia?

Para participar solo tenéis que escribir una entrada en vuestro blog con el título "Yo pido a #PapaConcilia" entre los días 19 y 23 de Diciembre.


Yo pido a #PapaConcilia que Alfonso (Papá) no tenga que despedirse de su bebé recién nacido a las 8 de la mañana y que no lo vuelva a ver hasta las 8 de la noche.

Yo pido a #PapaConcilia que la relación de Alfonso (Papá) y Daniela sea algo más que una sucesión de fotos enviadas por el teléfono móvil a lo largo del día.

Yo pido a #PapaConcilia que Alfonso (Papá) pueda ver cómo Daniela sonríe por primera vez en lugar de que se entere por msn de tan importante evento.

Yo pido a #PapaConcilia que mi hija pueda tener la misma relación y trato (o más) con su Papá como la tiene con sus abuelos.

Yo pido a #PapaConcilia que Alfonso (Papá) pueda ver sus días libres como días para poder disfrutar con su hija porque no llegará cansado de estar 12 horas fuera de casa.

Yo pido a #PapaConcilia que el horario laboral español se adapte al del resto de Europa (En Reino Unido, por ejemplo, la jornada laboral termina a las 17h).

Yo pido a #PapaConcilia que se elimine esas incomprensibles pausas "para almorzar" de 2 horas y media ya que con 1 hora es más que suficiente (la hora y media restante no sirve más que para sobremesas y siestas).

Yo pido a #PapaConcilia que la jornada laboral se mida en trabajo realizado y no en horas pasadas delante del ordenador.

Yo pido a #PapaConcilia que podamos ejercer de FAMILIA todos los miembros de esta familia.

 Y tú... ¿Qué le pides este año a #PapaConcilia?











9 comentarios:

  1. Es muy triste, la verdad!!!....mi chico ve a Vega 10 minutos al día, literal...no miento!!!

    Ójala algún día cambie esto!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bonita iniciativa y muy necesaria, además ;)

    ResponderEliminar
  3. Ojalá fuera como pides, hay demasiados niños que no ven a sus padres durante el día. Y todavía muchas mujeres nos planteamos si quedarnos en casa o volver a trabajar con lo difícil que es la conciliación. Yo creo que esto está haciendo mucho daño a los niños, no se puede compensar con extraescolares o guarderías. Deberíamos cambiar el sistema de raíz. Pero parece tan lejano.

    ResponderEliminar
  4. Ojala se cumplas todos tus deseos.

    Es una iniciativa estupenda la que han tenido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog así que me quedo a seguirte! Un beso grande, MUYYY FELIZ NOCHE Y UN FELICÍSIMO 2012!!!
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo preciosa.¿Cómo va todo? Dile a Daniela que te deje unos minutos para pasar por aquí a informarnos. Un besote a la peque.

    ResponderEliminar
  7. Guapa, qué tal todo?
    Hace mucho qué no nos cuentas como os va.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. desde hoy tienes una seguidora mas te paso nuestros blogs por si quieres seguirnos y hacernos una visita de vez en cuando, si quieres que enlacemos tu blog desde el nuestro y viceversa solo tienes que comentarnoslo.
    http://lazosbebes.blogspot.com
    http://regalosparabodasbautizosycomuniones.blogspot.com
    Tambien puedes buscarnos en facebook poniendo lazos bebes (aparecera la muñequita de nuestro logo y puedes solicitarnos amistad)

    ResponderEliminar
  9. Te descubrí ayer por la tarde y no pude dejar de leer hasta que llegué a esta entrada. Me encanta tu blog. Yo estoy en los primero pasos, no solo de mi blog, tb los primero pasos depues de un aborto, por eso me enganchaste, me sentí identificada. Espero que sigas escribiendo y contandonos como evoluciona tu pequeño tesoro Daniela. Un beso

    ResponderEliminar