Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 19 de mayo de 2011

Enclaustrada

Bueno, después del susto que nos dió blogger el otro día con las entradas desaparecidas, parece que todo ha vuelto a la normalidad (aunque ni rastro de los comentarios).

Ahora comienzo el periodo de exámenes en la facultad y se me presenta un poco complicado por el hecho de no poder tomar café ni ningún tipo de estimulantes que me ayuden a aguantar las horas de estudio frente a la mesa. Suerte que en dos semanas acaba todo...

Aún así, trato de estimularme cada cierto tiempo con la música (no creo que sea malo, ¿no?) y llevo un par de días con una canción rondándome la cabeza que me da subidón cada vez que la escucho, no sólo por la melodía y el ritmo en sí, sino también por la letra que me parece de lo más positiva.





Aprovecho para dedicarle la canción a Mamá Mimosa, que lleva un par de días falta de ánimos y que espero que le haga el mismo efecto positivo que me produce a mí.

¡Por cierto! Ya estoy bastante mejor con el tema de los olores y las comidas y tengo muchas ganas de meterme en la cocina a preparar algo (cuando acabe los exámenes), pero llevo tanto tiempo sin preparar nada que estoy como sin inspiración. Así que, si me quereis ayudar, me podeis hacer alguna petición o sugerencia. ¿Dulce o salado? ¿Chocolate o frutas? ¿Frío o caliente? ¿Algo clásico o  algo novedoso? No se me ocurre nada...

Pues eso, chicas. Que me vuelvo con mi literatura inglesa del siglo XVIII...

3 comentarios:

  1. No conocía la letra de la canción, pero me ha encantado! Ahora además de animarme, me acordaré de ti cada vez que la oiga.
    Y ya que nos das la opción, elijo dulce, jeje.
    Suerte en los exámenes. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la dedicatoria, es genial la canción, ya me gustaba esta chica, pero ahora más, je je. Bueno, no sabía que estudiabas una carrera. Es muy pesado, la verdad, mi marido también está ahora super concentrado. Estoy desando que acabe para celebrarlo por todo lo alto. Mucha suerte con tus exámenes y ánimo. Son unas semanas. Luego, veranito y a disfrutar!!

    ResponderEliminar
  3. Pues, ale, a estudiar. Y cuando termines, prefiero salado! jjijiji

    ResponderEliminar