Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 10 de agosto de 2011

Se nota que estamos de vacaciones...

...y es que el mundo blogger está un poco de capa caída (sobre todo por estos lares).

Estando Alfonso de vacaciones, no me apetece tanto sentarme a escribir. Nos pegamos el día por ahí haciendo compras y encargos para el cuarto de Daniela y, cuando estamos en casa, mi mayor hobby es pasarme el rato acurrucada a su lado jejeje


Esta mañana me tocó hacerme la curva larga de la glucosa (la semana pasada me hice las pruebas y analíticas y di positivo... otra vez) y ahora estoy con un ardor de estómago que no me lo merezco. Lo bueno es que el 26 tengo eco en el tocólogo y podré volver a verla de nuevo y Alfonso podrá por fin verla en directo (hasta ahora nunca me había podido acompañar a ninguna eco por horarios de trabajo).

Me encuentro bien aunque empiezo a notar molestias en la parte baja de las costillas (síntoma de que se me está abriendo la caja torácica) y, entre eso y el dolor de lumbares, permanecer sentada en una silla durante mucho tiempo me empieza a molestar un poco. Daniela se mueve, y mucho, sobre todo cuando como algo que tenga un poco de picante jejeje ¡Y las patadas ya son visibles desde el exterior! La tripita a dejado de ser tripita para pasar a ser tripón y comienza a crearme problemas a la hora de moverme, sobre todo para cambiar de posición en la cama (me muevo como si fuera una ballena varada en la playa).

La semana que viene estaremos de vacaciones. Como este año lo de viajar no ha podido ser, nos iremos una semanita a un hotel con "todo incluido" para descansar, tomar el sol y relajarnos un poquito. Posiblemente, a la vuelta, sigamos con la habitación de Dani, que sólo le faltan las cortinas (que compraremos mañana) y montar la cuna (que tenemos en su caja en el trastero). Tengo muchas ganas de enseñaros las fotos, pero lo haré cuando esté casi terminada. Y así mantenemos el suspense jejeje

Pues eso, que pasaba más que nada para dar señales de vida. ¡¡Un besote muy grande a todas y espero que estéis disfrutando mucho del veranito!!

11 comentarios:

  1. A partir de ahora empieza lo "bueno" y lo más durillo. Por suerte para cuando las molestias sean mayores el verano habrá acabado,..., aunque bueno ahora que lo pienso vosotros vivís en un clima privilegiado!! :)

    Disfrutad de vuestra semana de hotelazo, mejores vacaciones imposibles.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Aisss, qué envidia me das!!!

    A disfrutar mucho esas vacaciones!.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anuda. Yo he empezado a nota molestias en la parte baja de la barriga, no se si después vendrá lo de las costillas que comentas... Tampoco puedo estar sentada mucho tiempo en una silla porque la espalda me duele.... Qué ilusión lo de la habitación, eh? nosotros la hemos elegido esta semana. Un abrazo y disfruta las vacaciones...

    ResponderEliminar
  4. Se te echaba de menos! Pero es por una buena causa eh? Disfruta de tu chico y de esas vacaciones, qué envidia!! jeje
    Y a la vuelta nos cuentas!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!hece tiempo q no te escribo,jiji
    YA estoy de 2 meses y medio y a finales de este mes ya lo veré. espero que me digan q todo va bien porque estamos muy ilusionados. EStoy deseando sentir todo lo que sientes lo bueno y lo malo, porque por muy malo q sean dolores y demás estoy segura que merece la pena con tal de acabr viendole las orejillas a los 9 meses,jijij...Tengo ganas de ver como estais dejando la habitación. Buenas vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  6. @Belén, se nota que va empezando, sí! La verdad es que ahora, con la panza de burro, no hace un calor excesivo (andamos sobre los 25ºC), pero ahora en septiembre es cuando me voy a achicharrar viva. Lo bueno es que podré seguir yendo a la playa y a la piscina hasta que deje de prescribírmelo la gine porque aquí, en noviembre, aún hace tiempo de playa :-) Un besote, guapetona mía!!

    @Mamá C/c, se hará lo que se pueda!!! :-D

    @Laura, Pues a ver si tienes suerte y no te dan hasta más tarde. Los días que tengo que ir de visita acabo reventada de estar tanto rato sentada y anoche me fui a la cama antes de tener sueño porque no aguantaba más en el sofá :-S Y la habitación.... ay.... tengo unas ganas de verla ya terminada!!

    @Trax, Se intentará disfrutar lo que se pueda jejeje Aunque muchas veces vuelvo de vacaciones con muchas ganas de llegar a casita y no sé cómo aguantaré estar fuera con el embarazo. Ya os pondré al día!!

    @Alo, preciosa!! qué tal lo llevas? La verdad es que cuando tienes dolores y molestias, piensas que sólo son temporales y que, al final, todo habrá valido la pena y se hace más llevadero :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por participar en mi sorteo. Suerte!!! y felicidades por tu estado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yuhu, ya estoy aquí! Espero que tu estés ahora mismo muy relajada, disfrutando de tu marido y de la merecida semanita de vacaciones. Tengo muchas ganas de que vuelvas (jeje, qué mala soy). Es que tengo mucha curiosidad por ver la habitación de Daniela. Seguro que habéis puesto mucha ilusión en ello, y está hecho por vosotros, así que me encantaría verlo. Un abrazo muy grande y protégete del sol. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Espero que estes disfrutando a lo grande!!! Que ganas de que nos enseñes la habitacion ;-) besotes

    ResponderEliminar
  10. disfruta de esas vacaciones junto a la panza que cuando se va se extraña primera ves que me paso por tu blog
    me gusta tu manera de expresarte
    soy una joven que recién esta en camino
    de la maternidad espero que pases por mi
    blog que aun no tiene muchas publicaciones
    porque bueno lo he creado hoy jaja me gustaría
    mantener un contacto un beso !

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de volver a la rutina postvacacional. Me estoy poniendo al día.

    Pásalo muy bien, descansa mucho, luce tripita y déjate achuchar por tu chico, que hay que aprovechar cuando están de vacaciones ;-)

    ResponderEliminar