Lo he perdido. El miércoles fui a la revisión para escuchar su corazón por primera vez, pero no había latido. Al parecer, a veces ocurre esto y el cuerpo no muestra síntomas de aborto (aborto diferido), así que tuve que ir de urgencias a que me realizaran un legrado. Ahora estoy recuperándome y dentro de 15 días tengo revisión con la ginecóloga.
Escribo esto más bien como terapia, porque aunque me encuentro bien físicamente, emocionalmente me encuentro bastante... no sé cómo explicarlo, porque hay momentos en que me encuentro bien pero, de repente me da un bajón...
En principio se que tengo que esperar 3 meses para volver a intentarlo. No sé si seguiré con el blog hasta entonces.
Te acabo de descubrir. Sigue con el blog, es una gran terapia. Hay muchos blogs de madres y padres que leer que seguro te aportarán mucho. Sigue contando tus experiencias, tus sentimientos, lo que se te antoje, estoy segura que te servirá.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Belén! Muchas gracias. La verdad es que mirar en otros blogs y foros me ayudó y me hizo darme cuenta de lo estigmatizado que está el sufrir un aborto, a pesar de que es mucho más común de lo que parece. Parece que siempre se esconde el hecho de haber pasado por uno y, cuando te pasa a ti, te sientes como si tu cuerpo no hubiera funcionado como debiera y como si tuvieras un "defecto de fábrica". Pero ahora sé que no es así y no pierdo la esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo y muchas gracias por comentar!!
Anuda, la esperanza no la pierdas, de ninguna manera!!! Yo seguiré pasándome por aquí, me ha gustado tu casa.
ResponderEliminarMuchas gracias Belén!!! Pásate cuando quieras, que esta también es tu casa!
ResponderEliminar:-)
Hola, yo también te animo a que sigas con el blog y con la ilusión de seguir intentándolo. Lo digo por experiencia (aunque desde la parte masculina claro), se lo duro que es, y te deseo una pronta recuperación (física, la psíquica va siempre un poco más lenta)
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Papalobo! Ilusión no me falta y ya tengo ganas de ponerme de nuevo a ello ;-)
ResponderEliminarUn abrazo
Vaya he empezado leyendote otros post y de repente me he encontardo con esto, la verdad es que lo siento mucho por ti, sé que es duro pero no hay que perder la ilusión, la próxima seguramente saldrá bien.
ResponderEliminarNo es por darte un falso consuelo pero lo que te ha sucedido es más común de lo que puede parecer probablemente el feto tenía alguna anomalía incompatible con la vida, muchas veces esto sucede y el solito sale del cuerpo de la madre en unos días, ella piensa que es una menstruación y ni se sabe que había estado embarazada. Con esto quiero decirte que no es ningún "defecto de fábrica", ya nos contarás como va la cosa.