Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

martes, 21 de junio de 2011

Primeros Regalos

Inevitablemente, la casa comienza a dar señales de que algo está a apunto de cambiar. Armarios se vacían, se redistribuye las cosas y, como no, comienzan a aparecer los primeros regalos.

La verdad es que no me esperaba nada tan pronto (apenas he llegado a los 5 meses) pero no puedo negar que me ha hecho muchísima ilusión abrir cada uno de ellos. Son poquitos, pero aquí los tenéis:


Patucos Nike



Estos me los he tomado a coña. Son cortesía de mi madre, que hace poco viajó a Nueva York a la boda de un primo (yo no pude ir) y, cuando los vio en un centro comercial, no pudo resistirse a comprarlos. La verdad es que no me gusta nada el look choni que tienen, aunque reconozco que la niña tiene que estar graciosísima con ellos. Como llegará para mediados de noviembre, me vendrá bien para que tenga los pies calentitos cuando salga a la calle (aunque tampoco es que haga mucho frío por aquí en invierno).






Body rosa-melocotón

Detalle del bordado

Camisetita de manga larga

Pantaloncitos a juego

Gorrito y patucos

Estos son regalos de mi amiga Yaiza. Es un conjunto a juego de body, camisa, pantalón, gorrito y patucos. Me encanta el estampado porque, a pesar de que se nota que es de niña, no resulta para nada empalagoso. De hecho, es muy alegre y divertido pero sin llegar a ser chillón.





Toalla de baño con capucha

Detalle bordado

También regalo de Yaiza. Es una toalla enooooorme, y viene genial porque me valdrá hasta que la nena crezca y tenga unos cuantos añitos.





Toalla de baño con capucha


Detalle del bordado

Este regalo viene de parte de la tía de Alfonso. Es una toalla súper suave, ideal para los primeros baños, ya que es bastante más pequeña que la anterior. Me gusta mucho porque aparte de ser súper suave y amorosa, es bastante discretita.


Es extraño tener ropita de bebé en casa. De hecho, el otro día estaba doblando la ropa para guardarla en el armario del cuarto de la nena y me dio como una mezcla de impresión y vértigo cuando pensé que, en un par de meses, estaría doblando ropita tan pequeñita casi a diario.

Espero que os haya gustado. Me ha hecho gracia releer la entrada porque me he dado cuenta de que está plagada de diminutivos (ropita, añitos, gorrito, etc), pero es que es inevitable!!!

Un saludo!!

7 comentarios:

  1. Que chulos! igual que tu barriguita! ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalos, vive este día a día tan maravilloso donde la espera es motivo de alegría. Un beso grande, grande.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo tan chiquitito!!
    Disfruta estos momentos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo, me ha gustado muchísimo!. Qué emocionante, eh?.

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bonito reina, es de una ternura especial cuando empiezas a llenar armarios mini. Los pantaloncitos esos que yo llamaba de pitufo, te serán super útiles o al menos para mí lo fueron.

    ResponderEliminar
  6. Ya verás que graciosa con la toalla de capucha. Parecen gnomitos al salir del baño.
    Hacen mucha ilusión las primeras cositas. Todo tan pequeñín. Yo aún no me lo creo cuando tiendo la ropa y me parece todo de la muñeca nenuco :-)
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar