Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 22 de noviembre de 2010

Empezando de cero

Tras la visita a la ginecóloga, parece que todo está perfecto.

Tras hacerme una eco, confirmó que todo está como debía y que, de hecho, ya he empezado a ovular de nuevo (justo a los 14 días del legrado), por lo que todo va mejor que bien. Ahora tengo que esperar a que me baje la regla y ya sí que estaría como si no hubiera pasado nada. 

Entre las dudas que le pedí que me resolviera estaba si ocurría algo si me quedaba embarazada antes de que acabaran los 3 meses de "reposo". Esto no es porque esté desesperada por quedarme embarazada otra vez (aunque tenga muchas ganas, que conste), si no porque, para 2 meses no me voy a poner a tomar la píldora otra vez aparte de esto, tengo una amiga a la que le falló el preservativo. Lo que realmente quería saber era si correríamos algún riesgo o el feto o yo si pasara eso.
El caso es que el cuerpo de la mujer está preparado desde la 1ª regla para quedarse en estado, pero los médicos aconsejan esos 3 meses de reposo para que la mente de la mujer (más que el cuerpo) esté preparado para afrontar un nuevo embarazo.

Así que, por lo pronto, me lo tomaré con mucha calma, que ahora vienen las navidades y las compras de regalos y voy a tener el cuerpo de acá para allá y no quiero estar con más agobios de los que ya, de por sí, voy a tener (las comidas y las cenas navideñas pueden llegar a ser bastante estresantes...)

Hasta la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario