Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mini Entrada

Aprovecho un descansito entre estudio y estudio para contaros que hoy me han dado los resultados del triple screening. Al parecer, todo perfecto. De hecho, he dado el porcentaje mínimo que existe en la escala, así que una buena noticia más. Poco a poco nos acercamos a la semana 15.

Llevo un par de días con la espalda un poco reventada (tantas horas sentada estudiando me estan pasando factura) y creo que me acabare comprando una almohada de lactancia de esas de 1'60m para poder dormir mejor, porque noto que no descanso mucho por las noches. Ya os contare el estudio de mercado que estoy haciendo.

Por lo demas, todo bien. Un saludo a todos/as y suerte a los que estan estudiando mucho!!!


8 comentarios:

  1. El otro día ví como hacer una almohada de lactancia y creo que me haré una (lo intentaré)... si es facil te aviso!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría! casi 15 semanas, el tiempo pasa y ese bebé esperado crece. Enhorabuena y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y a seguir con ese embarazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los resultados y por las 15 semanas, casi casi 4 meses ya, qué bien.
    Para estudiar, yo solía ponerme de pie con los apuntes y caminaba pasillo arriba pasillo abajo leyendo o repitiendo la lección. Así cargaba menos el culo y la espalda, pero depende del tipo de examen que tengas que preparar.
    Mi marido ya ha hecho 2 de los 3 que tiene. Qué ganas de acabar, con el calor que hace.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Después de felicitarte por estas dulces semanas y lo poquito que queda ya, decirte que a mi me fue genial con la superalmohada! Cómprala!

    ResponderEliminar
  6. @Juliete, yo también estoy entre comprarme una y hacermela yo, pero me gustaría que fuese con relleno de bolitas de ¿porexan? (????) que dan menos calor, ahora que se acerca el verano. De todos modos, mantenme al tanto, que sólo he encontrado patrones para cojines del tipo boppi (ese de seguro que me lo hago yo jejeje)

    @Belén, aún estoy que no me lo creo jijiji ¡¡¡15 semanas ya!!! Recuerdo cuando veía tan lejana la semana 12...

    @Sandra, muchas gracias!!!!

    @Mama Mimosa, yo es que soy más de escribir para que se me quede, pero los repasos sí que los haré caminando por el pasillo y leyendo en voz alta. Por ahora intento aliviarme poniento una almohada en la silla a la altura de las lumbares, pero tampoco es que haga mucho. Mucho ánimo a tu marido, que ya casi acaba!!!

    @Mama de parrulín, que esa almohada va a acabar en mis manos es un hecho indiscutible jejejeje Lo que tengo que decidir es cual y como llegará!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una (creo que de Jané) y me ha hecho feliz para dormir y amamantar desde mi primer embarazo ;) Te la hagas o te la compres, es de esas cosas útiles que merece la pena tener por casa.

    Besos de sábado,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Lady Vaga!!! Gracias por pasarte a comentar!! ;-)

    ResponderEliminar