Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

domingo, 17 de julio de 2011

22 Semanas


22 semanas y (Oh, my god!!!) 8 kilos más!!! Y me quedan aún 18 semanas por delante... Ojú, ojú, ojú... Cómo me voy a poner...

PD: Algunas me habéis dicho que teníais problemas para poder comentar y he hecho los cambios pertinentes para intentar solucionarlo. También he activado la posibilidad que comentar como usuario anónimo (sin necesidad de registrarse) porque sé que hay gente que no está dada de alta. Porfi, si no os importa, y queréis comentar de este modo, ¿podríais firmar aunque sea con un pseudónimo para poder dirigirme a vosotros al contestaros? Gracias!!

Que tengáis un buen fin de finde!!!

9 comentarios:

  1. pero q panza mas linda! y ese pijama me encanta. Y bueno, es ahora donde empieza a crecer mas rapido !

    beso

    ResponderEliminar
  2. Q barriguina mas lindaaa! 8 kilos? Pues los debes tener todos en la panza pq se te ve estupenda!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anuda! te he querido comentar mcuhas veces pero no me deja!! Daniela es un nombre precioso. Un abrazo enorme. Mi nena se llamará Carlota. Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa, una barriga muy bonita, me gusta. Yo muchas veces he tenido problemas para dejarte un comentario, pero no se me ocurrió comentártelo. Pensé que sólo me pasaba a mi porque generalmente habían otros comentarios en la entrada y pensaba pues que era cosa mía. Bueno, así se comenta muy bien. Gracias por cambiarlo.

    ResponderEliminar
  5. QUÉ BARRIGUITA MÁS LINDA!!! YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA, DE 15 SEMANAS SEGÚN LOS CALCULOS DE MATRONA Y TOCÓLOGA, DE MOMENTO TODO VA MUY BIEN, MAÑANA TENGO LA ANALÍTICA DEL TRIPLE SCREENING, Y MI BABY NO SE DEJA VER, ASÍ QUE NO SE EL SEXO, AUNQUE YO CREO QUE VA ASER NIÑO, Y MI MARIDO TAMBIEN, LO CIEERTO ES QUE ME DA IGUAL,LO ÚNICO QUE ME PREOCUPA ES QUE TODO ESTÉ BIEN.

    PVF

    ResponderEliminar
  6. Qué tripita más linda!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Hola reina! Sin problemas antes y sin problemas ahora! He visto tu hermosa panza sin dificultad!

    ResponderEliminar
  8. @Mamá Blue, Gracias!!! Jajajajaa Lo del pijama fue porque me olvidé de sacarme la foto vestida el día anterior. Pero no se lo digas a nadie, eh? jejej

    @Juliete, es que yo me estoy comiendomis kilos y los tuyos vía internet, porque si no no me lo explico!!! jajaja

    @Laura, me alegro de que se haya solucionado. Carlota es un nombre precioso ¡tiene mucha personalidad!

    @Mamá Mimosa, a mí tampoco se me habría ocurrido el avisar. Habría pensado lo mismo que tú!! Pero bueno, lo importante es que ya está solucionado. Un besote!!

    @PVF, muchas felicidades!!! A mí me dijeron el sexo en la eco del triple screening. Seguro que sale todo estupendamente, que es lo importante. Un beso muy grande!

    @Trax, gracias, guapísima!!!

    @Mamá de Parrulín, me alegro mucho. Y gracias!! ;-)

    ResponderEliminar
  9. jeje... cómo se nota que todo te sienta bien!!
    Cuídate esa barriguita y esos kilos... que al final no pesan como kilos sino como toneladas...

    ResponderEliminar