Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 25 de agosto de 2011

Grrrrr...

Ya estamos de vuelta. Más morenitos, más pecosos que nunca (por lo menos, yo) y podría decir que más relajados, aunque hay un par de cosas que me tienen un poco cabreada.

Estoy bastante molesta con el Servicio Canario de Salud (SCS). Os cuento: el día 2 de agosto me hice las analíticas pertinentes (no tengo muy claro si son del 2º ó del 3er trimestre) y, 2 semanas más tarde, me entero de que me tienen que repetir las pruebas de sangre porque las muestras llegaron coaguladas (o sea, que no cerraron bien el bote). Grrrrrrr... Lo que más rabia me da es que sé que los resultados los tienen el mismo días por la tarde, más tardar al día siguiente. ¿Por qué, entonces, tardan 2 semanas en avisarme? Por suerte, tengo conocidos que trabajan en el hospital que me hacen el favor de "colarme" un momentito para poder hacerme la analítica de nuevo (que, por cierto, entre analíticas y curvas de glucosa y demás, me han sacado sangre 7 veces en 3 semanas. A este paso, me va a salir un callo en la parte interna del codo...) porque si no, habría tenido que pedir hora con la matrona para que me diera cita para análisis dentro de 2 semanas más.

Por otro lado, otra cosa que me tiene un poco mosca: el mismo día 2 de agosto tuve cita con la matrona que, entre otras cosas, me dijo que dejara de tomarme el suplemento de hierro porque tenía ¿los glóbulos rojos? (no estoy segura) muy altos. Claro, esto me lo dijo mirando mis analíticas de abril y la recomendación se contradecía con la que me dio mi ginecóloga del privado, que me dijo que a partir de la semana 20 tomara el suplemento porque me iba a hacer falta para el último trimestre. ¿Qué hice? Pues tomarme el hierro cada 3 días. Ahora que me han llegado los resultado de las analíticas, resulta que tengo principio de hipocromía, además de los leucocitos un poco altos. Y estoy un poco cabreada Grrrrrr...

Tenía pensado ir hoy a la playa, pero con lo de los leucocitos altos mejor me voy a esperar. Mañana tengo cita con el tocólogo para hacerme una eco. No tengo muy claro qué es lo que van a mirar, supongo que será rutinaria, pero voy en parte tranquila porque Daniela no para de moverse y sé que está bien. Los movimientos a estas alturas (27+5) son un poco diferentes: ya no noto tanto golpes secos dentro del vientre, sino también la noto cambiar de posición, como si moviera un brazo o una pierna o como si rotara sobre sí misma. También he notado que si está quieta mucho rato y pongo la mano sobre la barriga, al ratito me la un golpecito en la mano como si me dijera: "Choca esos 5, mami" :-D

Y eso, más que nada me pasaba para contaros un poco cómo va la cosa. A ver si este finde actualizo con foto, que hace 4 semanas que no pongo ninguna y, con suerte, con eco.

Por cierto, me tengo que poner al día con todas. Que no sé porqué, el móvil no me deja comentar en vuestros blogs! Grrrrr...  Un besote a todas!!!




8 comentarios:

  1. Madre mía como pasa el tiempo? 27 ya? Me ha encantado lo de choca esos cinco! Ja, ja.
    Los médicos, pues ya sabes, cosas que pasan. Pero una matrona no es un médico así que ante la duda yo debería cambiar una medicación sino consultar a un médico!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Anuda! Pues si, no me extraña que andes cabreada! en fin, paciencia, a ver si se aclaran y te dan un respiro de analiticas! Que rica tu peque chocando las 5!!! jejeje, me ha hecho reir!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que hayais disfrutado de las vacaciones! Y que Daniela e choque los cinco!!
    En cuanto a los médicos, buf, es que siempre tenemos que salir cabreados con ellos!
    Espero que los resultados salgan bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Qué fastidio, la verdad. A mí, que me dan palo las agujas, me daría un soponcio con tanto análisis. Bueno, estas cosas de médicos, en verano, suelen ser habituales por desgracia. A ver qué tal la eco. Mantenos informadas guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cómo pasa el tiempo!!!!...es genial sentir los movimientos, verdad??.....que graciosa, choca esos 5!!!!

    Lo de las cosas médicas es un mundo...menos mal que tienes a alguien que te facilite porque sino....que coñazo!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de tus vacaciones! qué latazo lo de las analíticas, yo también tuve problema con la cita de la media curva y me la hice casi a las 30 semanas.
    Me encanta lo que cuentas de los movimientos, qué recuerdos! ya lo echo de menos y eso que yo estaba así hace poco... pero es una sensación tan bonita!

    ResponderEliminar
  7. Lo de las muestras coaguladas me ha pasado a mi tanto en lo público como en lo privado, vaya fallo!!!!.

    Bueno, ya nos contarás qué tal la eco, vale?.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida!!
    Mucha paciencia con los temas médicos, por algo nos llaman "pacientes". Que no te amarguen la vuelta de vacaciones... que dure un poquito el relax...
    Queremos foto y que nos cuentes de la eco, no te olvides :-)

    ResponderEliminar