Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Conversaciones II

Llevo un par de días que noto que, de pronto, la barriga se me pone dura y se me eleva un poquito, pero no noto dolor alguno. Al comentarlo con Alfonso:

- Uy, noto que a veces se me pone la tripa dura. Creo que me están dando ya las contracciones esas preparatorias (las de Braxton Hicks).

- ¿Cuáles? ¿Las de Strauss Kahn*?

- XD


*Nota: Por si hay alguien perdido, Dominique Strauss-Kahn es el ex director del Fondo Monetario Internacional que, en mayo de 2011, saltó a la palestra por la acusación de violación a una camarera del hotel en donde se hospedaba.


4 comentarios:

  1. Parece un chiste!!! jajaja
    Yo también tuve las contracciones de Braxton hicks, pero luego me vinieron otras que ya eran más fuertes y me dijeron que me ocurria por no haber hecho reposo, pero vamos, es que mi embarazo estuvo casi entero lleno de contracciones, tenía dentro a la Princesita Fiera, que ya era fiera dentro del útero...y ahora sigue igual.

    ResponderEliminar
  2. Mi marido las llama "las del braston ese".....
    Vaya par de hombres!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver estos chicos!! Bueno, al menos participa aunque les cambie el nombre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ESo es que ya empieza a faltarle sitio y se estira,jajaja
    El dia 31 de agosto me hicieron la primera eco, si tienes curiosida la he puesto en mi blog y me dejas tu opinion de lo que puede ser...todo el mundo me dice que sera niño xk esta muy bien formado,jajaja...yo pienso que la gente tiene mucha imaginacion,jajaj
    Espero que te encuentres muy bien que cada vez te queda menos. La habitacion como la llevas?
    Besos

    ResponderEliminar