Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

martes, 19 de octubre de 2010

Primera eco

Bueno, ya  tuve mi primera visita a la ginecóloga y la primera sorpresa: estoy de 6 semanas. Para ser más exactos, de 6 semanas y 4 días. Y yo pensando que estaría de 2 ó 4... 


Al parecer por ahora todo va perfecto. El bicho mide unos 2 milímetros y medio y aún es muy pronto para escuchar su corazón, así que ya tengo hora para dentro de 2 semanas para volver a hacerme otra ecografía y ver si ya se puede escuchar.


Por lo pronto me ha dado una serie de recomendaciones no muy complicadas:

- No cometer excesos (ni con comida, ni con bebida, ni cargando peso etc...)
- Evitar alimentos crudos o poco cocinados (adiós al sushi y a los solomillos poco hechos)
- Evitar los embutidos curados (jamón serrano, salchichón, chorizo, etc)
- Alimentación sana y 5 comidas al día

Y lo más importante, me ha recordado que estoy embarazada, no enferma, así que me tome los "consejos" de los demás con un poco de raciocinio (ya os haré una lista de cosas que tiene que escuchar una embarazada en sus primeras semanas, no tiene desperdicio...).

Aparte de todo esto, me ha mandado un complejo vitamínico, en mi caso Femasvit de laboratorios Effik, S.A. para tomar todos los días hasta cumplir los 9 meses, y ya tengo hora para mañana para hacerme análisis de sangre y la prueba de la curva de la glucosa , y dentro de un mes tengo que hacerme el screening de sindrome de down .  Así que me esperan un montón de visitas al médico y un montón de revistas en las salas de espera... En fin...

Finalmente, os dejo la eco del bichillo, aunque, la verdad es que es un poco... ¿decepcionante?

¿Veis esa bolita negra? (Aaaaaaaawwwwwww.......) Pues el bichillo es el puntito blanco que hay dentro (ah...). Esta es una reproducción fiable al 99'99%  de las reacciones de la gente al explicar la eco.

Por cierto, ayer tuve mi primera nausea matutina... No se la recomiendo a nadie... bueno, sí. A todo aquel que te diga que "eso no es nada".

 Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario