Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

martes, 1 de marzo de 2011

Por 4 duros!!!

La web de x4duros.com es una página muy original que nos ayuda a decorar nuestro hogar, ya sea ofreciendo ideas y opciones baratas para un diseño de lo más cool, ya sea localizándonos esa lámpara vintage tan mona que vimos en una revista y que no tenemos ni idea de dónde la venden (y siempre hay alguien que la encuentra, eh?). Ahora mismo están sorteando un vinilo decorativo (colección "Classic" o "Romantic") en su concurso de Salones'11, en donde los usuarios mandan fotos de sus salones y explican el proceso por el que tuvieron que pasar para obtener el resultado  así como las dificultados a las que se enfrentaron. A mí me encantaría participar en el concurso, pero mi salón es mu normalucho y todo con muebles de Ikea (por eso cuando voy a la tienda, me siento como en casa). De todos modos, si estáis orgullosísimos/as de vuestro salón porque es muy acogedor, porque habéis conseguido que sea súper luminoso o porque conseguisteis colgar un mueblebar en la pared sin que os quedara torcido, pasaros por su web y dejad la foto. Igual yo me lo pienso y mando una foto del antes y del después de mi salón que tengo un hueco muy vacio al lado de la puerta de la entrada (y que para algo lo he cambiado este último año jejeje)




Un saludo!!!

5 comentarios:

  1. No creo que importe donde amuebles tu salón.
    Yo tengo un mueble de Leroy merlin de super oferta, una mesa y un sofá de segunda mano, una mesita de conforama y el resto son cosas que habia en mi casa, pero tiene mi estilo... una funda de sofa, los cuadros, una mesita de apoyo echa con un cajón de madera y dos banquetas... yo estoy orgullosa de mi salón sin tener ni muebles caros ni ostentosos, con un estilo medio rústico (techo en madera con vigas y chimenea), pero con muebles sencillos para no recargar...
    No es cuestión de donde compres los muebles, creo que es cuestión de los pequeños detalles.
    y si dices que son de ikea, seguro que te queda muy bien un vinilo decorativo, por el tipo de muebles que hay en ikea...

    ResponderEliminar
  2. Me refería con normalucho a que no tiene muchas virgerías ni cosas así. Yo tampoco creo que por tener muebles súper mega caros, tu casa vaya a ser mucho mejor (y eso que conozco a mucha gente que lo piensa y lo practica). Valoro más una decoración personal, incluso reciclando objetos dándoles un aire nuevo, que una decoración hecha a golpe de dedo sobre el catálogo.

    La verdad es que en esta web (y en otras tipo Piratas de Ikea y similares) te encuentras con ideas fabulosas, pero la verdad es que mi salón no es de esos. De todos modos, pásate por la web que verás salones que son auténticas pasadas. Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la sugerencia. Nosotros hace justo un año que estrenamos el piso donde vivimos y tenemos aún cosillas por hacer. No tenemos cortinas, ni lámparas definitivas (tenemos de esas de papel). Bueno, en este concurso no entro fijo, pero esto me recuerda que tengo tareas pendientes y un maravilloso salón por definir.

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues igual me paso. Que renovamos el salón este verano y estamos muy contentos con el resultado...

    ResponderEliminar
  5. @Mamá Mimosa: Aunque no participes, puedes pasarte para inspirarte. Hay salones que son verdaderas chuladas!!! Y muchos por muy poquito dinero. También puedes pasarte por Piratas de Ikea, que tunean los muebles de ikea de manera que parecen de diseño.

    @Laky: Pues aprovecha, chica!! Que te puedes llevar un vinilo chulísimo por la cara!!

    ResponderEliminar