Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 31 de enero de 2011

De vuelta a la carga...

Siento haber estado tanto tiempo desaparecida, pero esta última semana ha sido un poco mortal.
El caso es que he estado con los exámenes de febrero (que aquí son en enero) y justo he acabado el viernes pasado. ¡Por fin! La verdad es que llevaba un mes estudiando y ya estaba un poco harta (sin contar el dolor de espalda y del cuello que se me queda). Lo bueno es que, por ahora, voy aprobando todo así que ya casi me veo con el título de Licenciada en las manos jejeje

Aparte de todo este cansancio acumulado, se me ha unido el hecho de que justo estaba ovulando y había que hacer algo al respecto. Nunca me había pasado, pero este fin de semana el sexo se ha convertido en una obligación y, claro, cuando las cosas no son con ganas, pasa lo que pasa: se me escapó la madre de todos los bostezos en medio de la faena (parecía el león de la Metro) y, al ver el careto que me puso el pobre Alfonso, me entró la risa nerviosa. Esa que piensas: "Dios, tengo que parar de reirme pero ya", y mientras más lo piensas, más risa te da. Vamos, que un desastre total.

Lo peor de todo es que ahora lo he enlazado con una gripe de esas que te dejan tirada en el sofá sin poder moverte. Tengo un dolor muscular en la espalda y los codos que no me lo merezco... Menudo finde más malo. Yo creo que no podría haber salido peor ni aunque lo planeara. Así que nada, habrá que prepararse directamente para febrero. 

Una de las cosas que más me ha llamado la atención este finde ha sido cuando me he puesto a buscar "trucos" para quedarse embarazada en google. Los resultados no podían ser más dispares, contradictorios y/o extravagantes: usa un cojín para después de, no uses un cojín para después de porque no sirve de nada, usa las fases de la luna, toma zumo de limón en ayunas (??????). Al final he decidido que, si ya lo conseguí una vez, lo puedo hacer otra y que no voy a hacerme un lío con los consejos raros que circulan por internet. Y lo que más claro tengo, es que no voy a estresarme como estos días atrás. Que, jolín, para una cosa que es divertida de hacer con la persona a la que quieres, no la vamos a estropear con cálculos y con obligaciones que no hacen sino quitarte las ganas de todo.


Un saludo!!!!

5 comentarios:

  1. Yo este mes ( en el que me he quedado) no he utilizado ningun truco , sin agobios, ni nada " a la aventura" y mira me he quedado .
    un besito y aver que notas sacas!

    ResponderEliminar
  2. Es que estoy convencida de que ir sin agobios es el mejor truco. Lo que pasa es que se me juntó todo en un fin de semana y entre eso y el cansancio acumulado pues no lo pude evitar. Pero no pasa nada! Para la próxima, una cenita romántica y que surja lo que surja jejejeje

    Y tú cómo lo llevas, Sariita? Tienes que estar súper feliz!!! Qué envidia (de la buena, eh?) Un besito grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Tú descansa y disfruta.
    Y lo de los consejos, bueno habrás leido de todo, seguro jejejejeje

    Yo lo de las piernas para arriba, sí lo hice y la verdad que es una estampa ridícula total, peeero, x si aca! jajajajaja
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, en los meses que llevamos nosotros buscando he pasado situaciones de todo tipo. Casi siempre, cuando estamos en plena ovulación, tenemos la líbido por los suelos y lo tenemos que hacer porque toca. Yo esperaba que esto fuera más romántico. En fin. Respecto a las posturitas para retener los bichitos, yo me pongo un cojín debajo cuando acabamos, para intentar mantenerlos dentro, pero siempre se me acaba escapando algo. Así nos va, je je.

    ResponderEliminar
  5. @Teta: Lo de los consejos es para mear y no solar ni gota! Al final creo que el mejor truco es que no hay truco. Y lo de las posturitas finales... es pa sacarte una foto y echárselo en cara a tus hijos cuando sean grandes ("Mira lo que he llegado a hacer por tí!") jajajaja

    @Mamá: Es que sería mu triste decir que tu hijo es fruto de un kiki obligado en vez de una noche de pasión o_O
    Yo me he visto con todas las posturas imaginables (me he llegado a ver con las piernas cruzadas por encima de la cabeza!), pero siempre, por culpa de las dichosas posturitas o me entra la risa, o me da tos, o me viene un estornudo... Es lo que peor llevo, mantener el "tema" dentro del sitio durante un tiempo prudencial.

    ResponderEliminar