Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

martes, 4 de enero de 2011

Alucinada me quedo...

Hoy me he quedado lo que se dice alucinando en colores...
Yo no soy nadie para meterme en la vida de los demás. Es más, que cada uno haga con su cuerpo lo que le de la gana, pero creo que hay que ser responsable cuando tus actos pueden repercutir en los demás. Soy consciente de que hay muchas mujeres que, aún estando embarazadas, siguen fumando. Lo veo mal, pero como dije, allá cada una. Pero es que hoy he visto el colmo de los colmos y es que una chica publique una foto suya en el Facebook presumiendo de barriga de 7 meses y que salga posando con el cigarro en la mano. La verdad es que no lo entiendo... 

4 comentarios:

  1. Uff!!!! Anuda, prefiero ahorrarme la opinión en un blog tan bonito como el tuyo, pero te la puedes imaginar.

    ResponderEliminar
  2. Joé, Belén, es que ha sido ver la foto y envenenárseme la sangre. Le habría escrito algo (nunca me he cortado un pelo con esas cosas), pero como no es amiga mía no tengo opción a comentar.

    Y lo peor es que sé de gente que dice que no pasa nada. Hace un año fui a una reunión de antiguos compañeros del colegio y al darle un toque ("Chacha, ¿fumando con barriguita?") a una amiga que decía que fumaba un cigarro todas las noches para calmarse, estando de 4 meses, saltó otra compi y le soltó: "Cari, tu fuma tranquila, que mi hermana fumó durante todo su embarazo y el niño salió estupendamente". (!!!!!!!!!) Casi me transformo en el increíble Hulk de la rabia que me dio.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es nada, las hay que no dejan ni el alcohol porque "mi madre se tomaba un vinito todos los días y anda que no salí bien"

    ResponderEliminar
  4. @lamamadeunabruja: Es que no veo la diferencia entre eso y el que te ofrece una raya o una pastilla en una fiesta diciendo que "por una no te va a pasar nada". Me parece fatal la gente que fomenta todo esto y se queda tan ancha...
    Y poner un riesgo, por mínimo que sea, encima de tu hijo por querer mantener un vicio... Lo mínimo que te puede pasar es que nada más nacer tenga el síndrome de abstinencia! Es que me cuesta horrores comprenderlo.

    Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar