Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

martes, 12 de julio de 2011

¡¡¡POR FIN!!!

¡Por fin, la petardilla de Daniela se ha dejado sentir! 

Llevaba unos cuantos días un poco mosca porque, como ya os había dicho antes, yo notaba "cosas", pero no tenía muy claro qué eran. Había leído por ahí que los movimientos se sentían como "burbujas que explotan", "aleteos de mariposa" y demás cosas bucólicas y, claro, yo alerta buscando burbujas y mariposas y nada de nada. Y creo que ha sido por eso que he tardado tanto en darme cuenta.

Dicen que cada mujer lo nota "a su manera", ¿no? Pues yo los describiría como (y no os riáis, plis) retortijones pero sin dolor y, a veces, como pequeños espasmos musculares (dependiendo de si da un golpe seco o se está moviendo). La noto sobre todo por la noche, estando tumbada boca arriba, o estando sentada en el sofá. Anoche Alfonso, antes de ponerme la crema en la barriguita, puso la cabeza encima para escuchar el glu-glú como hace cada noche. Justo cuando apoyó la cabeza, Daniela dio una patada (o un puñetazo, quién sabe), y Alfonso dijo: "Creo que me acaba de dar una patada en la cabeza"jejeje

Pues eso, que yo he notado "oficialmente" los movimientos fetales en la semana 21+3 :-D


Un beso!!!

8 comentarios:

  1. Oye, oye!!! como que petardilla!!!! jjejejeje. Pues mira yo empecé a sentir a mi chico muy pronto, con unas 16 semanas, y eran gases, tal cual. Nada de aleteos de mariposa.... eso es algo fino no????? Eran gases, pero tenía claro que era él.
    Sentir la primera patada/puñetazo es maravilloso, me alegra de que papi haya podido vivirlo tan de cerca.
    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja....sí, también se pueden sentir como pequeños retortijones o espasmos musculares, esto último me pasaba a mí, pero cuando me dí cuenta, supe perfectamente que era ella!!!
    Yo la noté casi en la semana 20, antes de saber que sería una niña!!!
    Ahora, vete preparándote para sentirla todos los días y todas las noches, que bonitooo, por dios!!!

    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esa es la parte mas emocionante, cuando descubres que esos retortijones son tu bebe, yo al principio los sentía así y pensaba que era algún problema estomacal, pero no, era ella. Ahora ya no para de moverse!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! yo sentía como un pecesito que se movía de un lado a otro jejejeje! si o no que es la sensación más linda?

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, creo que necesitabas sentirla para convencerte de que todo va bien y de que pronto tendrás a una niña preciosa en brazos. Me alegro mucho de que por fin la hayas notado.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo! Es una estupenda noticia! Yo lo noté desde la semana 14, las maripositas esas, y fué precioso!
    Para celebrar tan buena noticia te he dejado un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. @Belén, yo creo que m'an timao con las mariposas y las burbujas jajajaja O será que soy más visceral, pero sí es verdad que pienso que si me hubieran dicho que también se sentían así no habría dudado tanto en estas últimas semanas. ¡Y sí! Es una malona jajajaja Ya le ha pegado dos puños al papi, al que nunca le había gustado tanto que le pegasen en la cara jejeje

    @Jeza Bel, es cierto que ahora la noto un montón! Parece que le han dado al botón de ON y ahora no para quieta. Y yo embobada perdida jejeje

    @Mary, el momento ese en que me dije que, igual, esos retortijones no lo eran tanto fue como la gran revelación jajaja Yo pensaba que igual me estaba poniendo pachuchilla de la tripa, pero no.

    @Carrusel de Sofía, pues es verdad que a veces parece un pez moviendose dentro de una blosita de plástico, sobre todo cuando hace movimientos largos. Y me encanta!!

    @Mamá Mimosa, gracias! Ya estaba convencida de que todo iba bien por haber tenido la eco la semana pasada. pero sí que necesitaba sentirla un poquito :-)

    @Parrulina, qué me dices!!! Ahora mismo me paso. Y que precoz tu Parrulín que se dejó notar desde la semana 14. Seguro que te pegaste más medio embarazo embobadita jejeje

    ResponderEliminar
  8. Qué emoción sentir a tu niña! Y precioso el nombre, Daniela me encanta!
    A seguir disfrutándolo. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar