Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 28 de febrero de 2011

Poniéndonos al día

La verdad es que con tanta receta, al final me olvido de lo que realmente importa, que es la búsqueda del retoño.

La semana pasada la tuve muy liada y entre pitos y flautas no pude pedir cita en la ginecóloga. Pero ya por fin he conseguido tener una mañana libre y este jueves tengo hora. Le comentaré lo que os había dicho: las dudas sobre la acortación de mis ciclos (de 28 días a 24), el sangrado abundante y la mayor duración de mis reglas (de 4 días a casi 10), los granitos hormonales, etc...


De todos modos, la última vez que tuve consulta con ella (por teléfono) allá por enero, me dijo que a ver si conseguía quedarme embarazada en ese mes y, que si no, que me pasara por consulta que a lo mejor me recetaba algo. No tengo ni idea de si serán pastillas u hormonas o qué, pero por lo pronto iré a ver que me cuenta porque el tema de tomar pastillas no me suele gustar mucho (y eso que estuve 13 años con la píldora) y si lo puedo conseguir por método natural, mejor.

Lo cierto es que estamos bastante animados, aunque también es verdad que cada vez que me baja la regla es un bajón. Me da mucha rabia que una "mala noticia" como esta tenga que venir acompañada de sangre , dolores y molestias, pero en fin... Es lo que toca por ser mujer.

Y eso es todo por hoy.

Un beso!

9 comentarios:

  1. Esperemos que la visita de ayude. Y los ánimos y el positivismo también es muy importante. Así que muchos muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a ver qué te cuenta la gine. Espero que no te diga de tomar Omifin,...., ya me contarás.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. @Sandra: Muchas gracias por los ánimos!

    @Belén: No sé qué es el Omifin, pero ya le tengo miedo...

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, noooo, son una pequeña ayuda hormonal, Pero tranquila, no anticipemos. Luego te cuento....
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. @Teta Reina: El jueves mismo, avance informativo! :-)

    @Belén: Ainsss... qué tuto más grande que me has dado. Aunque lo de hormonal me suena a complemento de granos y pelos indeseables (entre otras cosas...). Uffff.... a ver que me cuentas...

    ResponderEliminar
  6. Aprovecha la espera y anota todas las dudas que tengas. A mí me suele pasar que llego a la consulta cargada de dudas y se me olvida preguntar la mitad porque me pongo nerviosa en el potro. Bueno, espero que resuelva tus dudas sobre el ciclo.

    PD: a mi no me importa que nos distraigas con recetas, je je, me chupo los dedos cada vez que escribes una.

    ResponderEliminar
  7. @Mamá Mimosa: Es que aguantar el tipo despatarrada en el potro es muy complicado jajajaja De todos modos, yo suelo ir con un post-it con todas las dudas anotadas (se ríe de mí la ginecóloga cada vez que me ve).

    Pues me alegro de que no te importe el que os distraiga con recetas porque ahora, cada vez que cocino, voy con la cámara en la mano y ya tengo unas cuantas recetas acumuladas jejeje Así me cubro las espaldas cuando no sepa de qué escribir (que espero que no me pase pronto)

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver qué te cuenta, ya nos dirás...

    ResponderEliminar