Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 14 de marzo de 2011

Mi Mamá Se Mima: Mi Lista de Deseos

La web de Mi Mamá se Mima está realizando un concurso entre todas las bloggeras que quieran participar en él.




Para participar, tan sólo tienes que realizar una lista con los productos de su tienda online que más te gusten, hasta llegar a un máximo de 300€. Luego deberás publicar dicha lista en tu blog, con los correspondientes enlaces. Aquí podeis encontrar las condiciones y requisitos necesarios para poder participar (el sorteo acaba el 30 de abril, así que tenéis tiempo).

La verdad es que la idea es genial y ahora mismo me viene de perlas un sorteo de artículos de maternidad, así que después de mirar su web, me he decidido por los siguientes artículos:

* Mothers en Vogue, camiseta Slouchy ...........................43,74€
* Vestido Florence, Pomkin............................................78,40€
* Vestido Eloise, Pomkin................................................92,00€
* Angel Maternity, camiseta cuello pico............................24,85€

Total..........................................................................294,99€



Aunque me quedo un pelín corta con el presupuesto, no me importa porque las prendas que he escogido son preciosas y tienen pinta de ser muy cómodas así que esto es lo que hay. A ver si tengo suerte!! jejejeje. Pues eso, que os animo a todas a participar y a ver la web porque tiene cosas que realmente valen la pena.


2 comentarios:

  1. Muchísima Suerte !!!
    No cuentas ok ???

    Te dejo este mensajito en honor al post de hoy ok ???

    ¯`v´¯)
    `·.¸.·´
    ¸.·´¸.·´¨) ¸.·¨)
    (¸.·´ Este globo de corazón viaja alrededor del mundo por todas las víctimas en el Terremoto y Tsunami de Japón.
    Por favor, pasa este globo, oremos y muestra tu apoyo para todos ellos durante este tiempo devastador....

    Bss wapa :D

    ResponderEliminar