Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 14 de abril de 2011

Analítica y Eco

Ya hemos comenzado con la rutina de pruebas médicas y demás.

A las 8 ahí estaba yo, con mis 2 botes de orina, en el ambulatorio. Estaba hasta arriba de gente, pero yo pasé la primera como las campeonas jejejeje Me acordé mucho de Teta Reina mientras estaba esperando porque había un muchachito de unos 5 años con una camiseta que ponía "Boliche". 

Todo fue genial. El chico que me pinchó fue muy simpático y no me hizo nada de daño, la glucosa me la tomé sin problema y a eso de las 9 y 10 ya estaba fuera. Dentro de dos semanas vuelvo a quedar con la matrona para que me dé los resultados y me haga la cartilla. A las 11 y 30 tenía hora con la gine y ahí fue cuando el estómago se me empezó a arrugar. Fue entrar en la consulta y Esther (mi gine) me dijo: "Jolín, qué cara de acojonada que me traes. Hale, ni saludos ni nada. ¡Al potro!". Y ahí seguía mi bichito chico...

Ya se le distinguen las partes del cuerpo: cabeza (cabezón), las manitas, las piernecitas, el cordón... Mide 29mm (¡¡ha crecido 20mm en 2 semanas!!) y ya se mueve con pequeños espasmos que son totalmente imperceptibles. La anécdota fue cuando se movió un poco y mi gine dijo: "Ay, a ver si se mueve otra vez" y empezó a menear el ecógrafo y yo le dije: "¡Esther! ¡Recuerda donde tienes metido eso antes de meterle esos meneos!" jajajaja

Por lo demás, todo bien. Con la progesterona sigo hasta que acabe las 12 semanas (justo hoy cumplo 9) y me recordó que no me asuste cuando empiecen a desaparecer los síntomas de embarazo, porque es normal que a las 12 remitan. La próxima consulta la tengo el 6 de junio (cumpleaños de mi madre) y ya me dicen el sexo del bicho. Y el 12 de mayo me toca el Triple Screening...

Parece que las cosas van yendo bien. Cada vez estoy un poco más tranquila y hoy estoy especialmente contenta... :-)

Un beso!!


8 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que todo vaya según lo previsto. Es maravilloso cuando empiezan a crecer más y más dentro de ti verdad?

    ResponderEliminar
  2. q bueno q este todo bien, ayy q nostalgiaaa!

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabes cuánto me alegro de que estés más contenta. Qué gracia lo de Boliche, ¿no estará en tu tierra de vacaciones? Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nena! A que es una pasada... El mío no paraba de moverse... Pero para el otro lado! Querría salir bien en la "foto" pq solo se ponia de cara y la chica que me hacía la eco solo hacía que menearme la barriga para que se diera la vuelta...
    Estan tan grandeeees, parece mentira que estén ahí dentro, tan formaditos...Ay! Si es que yo aún estoy en una nube. Es lo mejorcito que me ha pasado.

    ResponderEliminar
  5. Como me alegro de que todo vaya bien!!!
    Y ver esas primeras ecos de las croquetillas son geniales, bueno ahora sera una habita verdad?

    jejejeje que gracia me ha hecho lo de la camiseta. No era yo, claro, ya me gustaría a mi estar ahora por tu tierra y mi bolichín solo tiene 2 añitos, pero la idea me ha gustado y lo mismo se la copio jajajajajaja

    Un besazo y que pases buen finde churri!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que vaya todo genial! Y estupendo que estés más tranquila.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Siento llegar tan tarde, pero llego!!! Qué buenas noticias Anuda, no sabes cómo me alegro. Poco a poco se van superando las semanas. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar