Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 25 de abril de 2011

Vaga, Vaga y Revaga

Ainssssss... Si es que no tengo perdón de dios. ¡Más de 10 días sin escribir! Soy lo peorrrr...

Me ha salido la vena vaga pero a lo bestia y he tenido el blog (e internet en general) abandonado en la cuneta. No he escrito, no he leído, no he navegado, no he comentado, no he hecho ná de ná... Pero bueno, puedo decir que, tras mi letargo, he vuelto con las pilas un poco más cargadas y prometo (o intento prometer) que no volverá a pasar.

Bueno, tras entonar el "mea culpa", nos vamos con las actualizaciones. Ya estoy de 10+2 (10+4 según la última eco) y parece que los síntomas molestos empiezan a remitir un poco. Los dolores de cabeza son puntuales, las náuseas comienzan a ser más leves (aunque el olfato sensible aún lo mantengo) y los "pinchazos" en el bajovientre apenas aparecen. ¿Cambios físicos que he notado? Tengo el vientre hinchado, según el día y la hora, pero creo que tiene que ver más el estreñimiento que tengo que el propio embarazo. Me noto los pezones aún demasiado sensibles, aparte que me han empezado a cambiar. Las aureolas aún no se me han oscurecido (o, por lo menos, yo no me lo noto), pero lo que es la protuberancia, (o sea, el pezón en sí) me ha doblado el tamaño. Yo siempre los he tenido bastante pequeñitos, y ahora voy todo el día "con las largas puestas".

Otros cambios que he notado es que estoy todo el día con la nariz cargada, no tanto como para estar congestionada, pero sí lo suficiente como para que tenga que estar usando el Rhinomer. No sé si será debido a estar sonándome tanto o al embarazo, pero también he notado que a veces me sangra un poquito la nariz por dentro. Y otra cosa que también me ha estado molestando bastante estos últimos días es una ligera gingivitis que me ha dado a la altura del colmillo superior izquierdo. Intentaré pasarme esta tarde por el dentista a ver que me cuenta.

Con respecto a los análisis.... Al parecer me salió alta el azúcar en la prueba de la glucosa y tengo que volver este jueves para hacerme la curva larga :-(  Me pasó lo mismo en mi anterior embarazo (que al final me dio resultados normales) y pegarse 3 ó 4 horas ahí, pinchándote cada hora, aguantándote las ganas de vomitar el líquido asqueroso ese... bufffff... En fin, que me llevaré un par de películas en el móvil, a ver si así se me hace más llevadero. Y luego, el lunes 2 tengo hora con la matrona, que no me ve desde hace casi un mes y ya estaré de 11 semanas. La verdad es que no tengo ni idea de si me harán alguna eco entonces o si ya será para el día 12, que me toca el screening. La verdad es que voy un poco pez con todo esto.

Y aparte de todo esto, voy muy bien. Este miércoles es el cumple de Alfonso y el mejor regalo que le pueden dar es que el Madrid vuelva a ganar al Barcelona. A ver si tiene suerte jejejeje Yo, supongo, que le prepararé alguna tartita de queso o de lo que quiera para celebrarlo juntitos porque la celebración oficial será el fin de semana  siguiente, para poder celebrarlo con el mío (cumplo 3 semanitas después). Y hasta aquí el post de hoy. ¡Por cierto! Espero que hayáis tenido una muy buena Semana Santa y que pudierais descansar mucho.




12 comentarios:

  1. Aunk nos encanta leerte, haces bien en descansar, di k sí...
    Ahora a retomar la rutina, a pasarlo genial y Bisça Barça Oe !!!

    ResponderEliminar
  2. Esto de los blogs no es una obligación, así que mejor hacerlo por gusto que se disfruta más.

    Me alegra ver que van mejorando esas molestias.
    Ahora a seguir con las pruebas, que por cierto, que pronto te hacen lo del azúcar, no?
    A mí, me la hicieron con 20 semanas...

    Un besito y cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Cada cual escribe cuando quiere y puede. No te taches de vaga. xD

    Me alegro de que vaya todo mucho mejor y más tranquilo.

    Y... ¡Hala Madrid! Jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es normal que estés perezosa. Tu cuídate mucho y nada más!

    ResponderEliminar
  5. Uf, lo de la vaguitis aguda yo también lo sufro... Me da una pereza horrible todo: cocinar, limpiar, trabajar... Este cansancio es de lo peorcito!!!

    ResponderEliminar
  6. @Virgini@, lo que necesite urgentemente es un poco de rutina jajaja Y lo siento, pero en esta casa se tira más hacia el merengue jejejeje

    @Teta, pues lo mismo me dijo MamáC/c hace unas semanas. No sé si eso irá por comunidades o qué, pero en mi anterior embarazo también me mandaron la prueba nada más saber que estaba embarazada. A ver si me entero...

    @Enrique, si sólo fuera porque no escribo en el blog... Estos últimos días he tenido a mi pobre esposo de esclavo servicial: ha limpiado la casa, ha preparado la comida, ¡lo ha hecho todo! El Madrid tiene que ganar porque porque se lo ha merecido y él no necesita un huequecito en el cielo jajajaja

    @MamáC/c, en ello estamos!! :-D

    @Juliete, es horrible. Cualquier proposición que me hacen (¿vamos a dar un paseo, a comprar, a la playa....?) yo respondo con un resoplido desganado. A ver cuándo se acaba esta racha!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu no te preocupes por el blog y aprovecha a descansar!
    Me alegro que vaya todo bien ya nos iras contando.
    Por cierto ¡hala Madrid!, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Uyy, que me has salido del Madrid, por ahí sí que no paso, je je. Es que soy mú culé, para que te voy a engañar. Tu disfruta con Alfonso de la Copa, y dejadnos el resto para el Barça, je je. Bueno, a veces hace falta desaparecer un poco para volver con las pilas cargadas. Yo también he estado un poco ausente. Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. @Trax, gracias guapa!! En breve me pongo al día con todos/as, que creo que tú ya tienes avances!! Un besote!!

    @Mama Mimosa: Ay, chica! Si es que algún fallo tenía que tener jajajaja Yo era más bien afutbolera, pero Alfonso es a muerte con el Madrid (ya me ha dicho que al bebé le cantará el himno a modo de nana para dormir... Ainssss, la que me espera!!!). Tengo pendiente tu premio, eh? que no me he olvidado!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    no creo que tenga que ser una obligación escribir en un blog...
    si tienes ganas escribes, si no, pues no, y no pasa nada...
    cuando tengas ganas pasate por http://elrincondemispequenascosas.blogspot.com/ y recoge un premio...

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola! He descubierto hoy tu blog!...durante mi embarazo no tuve ni náuseas, ni vomitos, sin embargo si que me sangraba la nariz de vez en cuando y las encías, ten en cuenta que aumenta tu flujo sanguíneo!!

    Te sigo!
    Este es mi blog por si te apetece pasarte:
    http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

    un saludooo

    ResponderEliminar
  12. @Mari: Hola Mari!!! Muchas gracias!!! Desde que pueda me paso a recogerlo. Un beso!!

    @Jeza Bel: Bienvenida!!! Que suerte no tener ni náuseas ni nada (yo creo que es lo más molesto del embarazo). Las encías ya las tengo mucho mejor y lo de la nariz, pues como que tampoco es para tanto. De todos modos mañana le consulto a la matrona, que tengo cita con ella. En seguida me paso por tu blog!!!

    ResponderEliminar