Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

lunes, 11 de abril de 2011

Zzzzzzzzz....

Llevo unos días en que los ronquidos son mi banda sonora. ¡¡¡No puedo parar de dormir!!!
Este fin de semana he estado más tiempo en posición horizontal que en ninguna otra. Me levantaba por la mañana, desayunaba, siesta hasta la hora de comer (en la cama), almorzaba, siesta en el sofá, merienda, tele, cena y a dormir a la cama. ¿Es normal o tengo complejo de oso hibernando?


Porque esa es otra, mi madre dice que no es normal que tenga tanto sueño y, claro, yo ahora me siento un poco mal, pero ¡es que no puedo evitarlo! No estoy aprovechando para ir de vaga por la vida, pero estoy convencida de que me ponen en el palo de un gallinero y soy capaz de quedarme plácidamente dormida durante, al menos, una horita.

Por lo menos los dolores de cabeza han remitido un poco y ya vuelven a ser el zumbido resacoso que eran antes. Supongo que mi cuerpo se estará adaptando a la progesterona poco a poco, y menos mal, porque si llego a estar así hasta las 12 semanas que tengo que estar de tratamiento...

Este jueves tengo la siguiente eco y estoy un poco inquieta (ya me acojonaré la noche antes). Supongo que estaré siempre con miedo hasta que pase el primer trimestre o, por lo menos, hasta que pueda empezar a sentirlo (no veo el momento de que llegue alguno de los dos).

Buf, me vuelvo a caer de sueño... Creo que me voy a echar una siestecita hasta la hora de comer, que se me va a desencajar la mandíbula con tanto bostezo.

Besos adormecidos a todas!!

11 comentarios:

  1. Yo creo que si es normal, entre el bebé que se agarra con fuerza, y la progesterona que produce somnolencia. Además, aprovecha tú que puedes!! jeje. Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  2. Nena es muuuy normal. Yo durante la semana lo paso fatal pq a la hora de la siesta están todos los niños durmiendo y yo estoy sola... Así que me entra una morriña insoportable. Pero el fin de semana: SIESTA es mi apellido. Es lo que peor llevo (después de las dichosas vomiteras clarooo).

    ResponderEliminar
  3. El sueño y el malestar es muy normal y tomando progesterona más aún (a mi me sentaba como un tiro). Te la tomas por vía oral o te la pones vaginalmente?. Yo me la tomaba vía oral pero si tuviera que repetir no volvía a meterme eso por la boca, qué mal me sentaba, madre mía!!.

    En fin, que aproveches para dormir todo lo que puedas.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo veo super normal. Lo único que te puedo decir es que aproveches todo lo que puedas.
    Como me acuerdo yo de las siestas que me pegaba antes...

    ResponderEliminar
  5. Dicen que el tener sueño y el tema de las nauseas es buen síntoma, así que seguro que todo estará bien, ya verás cuando vayas a hacer la eco te dirán que está todo fenomenal, Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Duerme lo que necesites, ahora no tienes más obligación que esa. Me alegro que ya no te duela tanto la cabeza. Un beso cocinera!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, criatura, que tengas dulces sueños. :o)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. yo vivia durmiendo el primer trimestre, veia una cama o algo con forma de cama y alli me lanzaba de cabeza jajajaa no te preocupes, ya pasará

    ResponderEliminar
  9. En una embarazada tooooodo es normal. Si para colmo tomas progesterona, más aún.

    Haz lo que te pida el cuerpo, no te sientas culpable, escúchale y deja que te guíe.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  10. @Trax: Ay, espero que sea eso, porque no aguanto más de 3 horas seguidas sin soltar un bostezo...

    @Juliete: Jooooooeeeeeeee..... Ni me quiero imaginar muerta de sueño con un montón de niños echándose la siesta a mi alrededor. Seguramente me acurrucaría al lado de alguno para dormir con ellos jejejeje

    @Mamá C/c: Pues mi gine me recomendó que la tomara vía vaginal y ya he leído por ahí que es como menos efectos secundarios da (es más engorroso, aunque yo la tomo justo antes de acostarme para no manchar mucho).

    @Teta: Jajajaja Yo aprovecho, aunque no quiera, eh? Que es sentarme en el sofá y en 5, 4, 3, 2, 1.....Zzzzzzzz

    @Lorena: Yo también lo he oído, pero reconozco que es un poco rollo (aunque intento quejarme con la boca chica jejeje)

    @Enrique: Gracias, Enrique!!

    @Mamá Blue: Yo mientras esté sentada y con la cabeza apoyada, me vale jajaja

    @Belén: Si yo no me siento culpable hasta que hablo con los demás jejeje. Es que el mundo de las embarazados es tan voluble (unas no duermen nada, otras viven dormitando, otras no paran de vomitar, otras no saben lo que es una náusea...). Lo que voy a hacer es desarrollar un tapón para los oídos invisible, sonreír y asentir. Seguro que así voy más feliz por la vida :-)

    ResponderEliminar
  11. Gracias! Amiga por seguir mis historia. Que gracias a Dios! Como la tuya tiene un final feliz! La idea de mi blog. No no es solo contar mi historia. Sino, ayudar a otras mujeres que como yo, hemos pasado por lo mismo.
    Quienes quieran adoptar y no se animen, aquellas que necesiten apoyo por estar pasando por un tratamiento! Yo las pasé a todas! La vida me puso a prueba muchas veces!
    Por eso. No duden en mandarme un mail, o dejarme un comentario. Muchas gracias! Trax. Muy linda tu historia! Espero que estes disfrutando de todo lo que estas viviendo. Que es único e irrepetible. Besos!

    ResponderEliminar