Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

jueves, 7 de abril de 2011

Sigo viva...

...aunque malviviendo. Llevo una par de días con unos dolores de cabeza horrorosos debido a la progesterona que me estoy tomando para el embarazo. Ayer pasé una noche horrible de dolores, masajes en la cabeza, durmiendo con dos almohadas para tener la cabeza por encima del resto del cuerpo para que no me subiera tanta sangre (momento de delirio)... Al parecer entre la progesterona y el haber desterrado la cafeína por completo de mi dieta, es normal que me duela. Luego Alfonso me traerá Termalgin para poder aliviarlo un poco (estoy contando los minutos que faltan para que llegue a casa...)

Por lo demás, todo parece ir bien. No tengo nada de manchado y las náuseas y el ardor de estómago los sobrellevo con el jengibre encurtido (bendito jengibre...). El próximo jueves tengo las analíticas, la curva de la glucosa y la eco de revisión (sí, le he perdido todo el miedo a las ecografías) así que ya os contaré. No sé si seguiré escribiendo tan a menudo, pero como sé que más de una se ha preocupado por mi ausencia (gracias, guapísimas) pues aviso para que sepáis que todo va bien. Tengo muchas ganas de volver a escribir y muchas cosas que contar, pero la cabeza no me da para más...

Pues nada, me vuelvo a mi bat-cueva, que la luz de la pantalla me está haciendo sentir como una vampira  en pleno desierto de Los Monegros. Un beso enorme a todas y gracias por estar ahí!!!


9 comentarios:

  1. Mejórate guapa. Piensa que dentro de poco estarás mucho mejor, empezando a lucir barriguita. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Uf! Me parece que lo único que no he tenido durante estos meses ha sido el dolor de cabeza... Espero que se te pase pronto...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buf, qué horror! yo sufro de esos dolores y sin embarazo. Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutarlo Y contarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Los dolores de cabeza son horribles. Mucho paracetamol y paciencia!

    ¿Qué pronto te hacen la curva de glucosa, no?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. vaya, así que tienes dolor de cabeza? a mi cuando me daban la progesterona también me producia dolor de cabeza, entre otras cosas...es un rollo, pero es lo que hay. De cuanto tiempo estás?y porqué tomas progesterona ahora? un besito y que te mejores

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, Anuda, que te mejores y te vaya bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He pensado mucho en ti estos días. Me alegra ver que todo sigue bien y que tu, aunque fastidiadilla, sobrevives a este primer trance del embarazo.

    Cuidate mucho y miles de besos.

    ResponderEliminar
  8. Ánimo y paracetamol!, no queda otra.
    Me alegra que estés bien.

    Besitos

    Por cierto, qué es eso del jenjibre encurtido?

    ResponderEliminar
  9. @Mamá Mimosa, Juliete, Trax, Enrique, Belén: Muchas gracias!

    @Mamá C/c: Me la hacen en la semana 8+5. No sé si es pronto o no, pero en mi anterior embarazo me la hice en la semana 6 y la curva larga en la 7.

    @Paris: Estoy de 7+6 y estoy con la progesterona porque tuve un pequeño manchado la semana pasada, y como ya tuve un aborto en noviembre, pues para que el feto se agarre bien.

    @Teta Reina: El jengibre encurtido, si has comido comida japonesa, lo habrás visto. Cuando te sirven el sushi, son esas laminitas rosas que te ponen al lado del wasabi y sirven para limpiar el paladar entre bocado y bocado. Son láminas de raíz de jengibre encurtido en vinagre de arroz, sal y azúcar y ayuda mucho a regular la acidez del sistema digestivo, por lo que va genial para los vómitos, nauseas y mareos. Pero hay que tomarlo con mucha precaución, ya que no es bueno tomarlo en exceso.

    ResponderEliminar