Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

miércoles, 1 de diciembre de 2010

A la espera...

Hola!

Ya han pasado casi unas 4 semanas desde el legrado. Dios, parece que fue hace una eternidad...
Ahora mismo lo único que me recuerda todo lo que pasó es el hecho de que aún no me ha bajado la regla (y que, espero, esté al caer). Quién me lo iba a decir, yo deseando que me baje!! Con los dolorosa y molesta que es...

Lo bueno es que ahora viene la navidad. No es que sean unas fiestas que me fascinen (que no significa que no me gusten), pero si es una época en la que no paras la pata y en la que sé que voy a estar distraída: que si compras, que si regalos, que si cenas y comidas...Buff... Ya me estoy empachando...

Con respecto a la navidad, ya estoy empezando a hacer prácticas en la cocina para lo que se cenará el 24 de Diciembre. Me gusta cocinar. Reconozco que es algo con lo que me distraigo y me entretengo mucho y, si la receta sale como debe, me da una satisfacción enorme. En especial, me gusta preparar postres, aunque reconozco que le tengo un poco de miedo al horno...

Pues el caso es que ayer me dije: "Hoy, con un par, voy a hacer esa receta de tarta de queso estilo americano que vi en internet y que llevo semanas queriendo hacer". Y a ello me puse. El problema es que yo suelo mirar recetas en webs americanas y/o inglesas y me suelo enfrentar al problema de la conversión de medidas: onzas por gramos, pintas por litros, tazas por cucharadas, farenheit por celsium... Pero yo, así a lo brava, no me achanté y convertí las medidas con ayuda de san internete. Sin embargo, lo que salió del horno... Y lo peor es que no fue un fallo de medidas (o sí...), sino un fallo de no haber explicado bien (o no haber entendido bien) los ingredientes. La receta ponía que hacía falta 4 paquetes (8 onzas) de queso crema, por lo que yo entendí que hacían falta 8 onzas (o sea, 230gr) de queso, peeeeeeeeeeroooooooooo no. Eran 4 paquetes de 8 onzas cada uno, o sea ¡¡¡900gr!!! Con razón me salió esa cosa rara... El caso es que estar, está comestible, así que ya está camino a casa de mis padres para que mi hermano se haga cargo de él.

Normalmente las recetas suelen salirme bien (no os creáis). Cuando me salga bien la receta esta, colgaré fotos para demostrarlo (si no cuelgo ninguna, significará que habré fracasado estrepitosamente y que tendré mi orgullo escondido en el fondo de una caverna :-o )

Hasta la próxima!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario