Lilypie First Birthday tickers

Lilypie First Birthday tickers

sábado, 12 de marzo de 2011

Con Retraso

Llevo una semana que no he podido parar la pata. No he tenido tiempo de escribir, ni de leer ni de comentar apenas. Pero bueno, ya por fin parece que se han tranquilizado un poco las cosas.

Todo empezó el sábado pasado, que tuvimos que llevar a mi padre a urgencias porque creía que le estaba dando un cólico en el riñón. Mi padre es el típico que se aguanta hasta que lo ves con la carita roja como un tomate y resoplando sin decir nada, y cuando mi hermano me llamó para decírmelo, la verdad es que me asusté mucho. No es la primera vez que le dan cólicos a mi padre; el último fue hace 20 años y aún  recuerdo verle sentado en el wc intentando hacer pis mientras enterraba la cara en las manos por el dolor (me impresionó mucho, con 10 años, ver a mi padre sufriendo tanto por algo que yo no podía ni ver).




El caso es que fuimos a urgencias, le confirmaron lo que ya sospechabamos y le mandaron infusiones para romper las piedras y pastillas para mitigar el dolor. Ahora está mucho mejor y ya solo tiene ligeras molestias que le recuerdan que la piedra sigue ahí.

Aparte de esto, aquí en las islas hemos estado con el Carnaval. No es que yo sea muy devota (de hecho, este año no lo he vivido nada de nada), pero en Canarias los Carnavales son como la fiesta nacional y nos pillamos toda la semana de vacaciones y, claro, los hemos aprovechado estando en casa de mis padres, que viven al lado nuestra. La verdad es que la semana ha estado, a lo tonto a lo tonto, muy movidita.



Si hablamos de trivialidades, ayer tuve una nueva adquisición tecnológica: tengo el iPhone!!! Ahora si que podré leer los blogs mientras esté en la guagua (bus) de camino a  casa jejejeje. Llevaba un tiempo queriendo comprármelo pero como mi móvil me funcionaba, pues no me parecía bien cambiarlo aún. Pero cuando empezó a fallarme y a quedarse con la pantalla en blanco... Pues nada, que me lo tuve que pillar jejeje



Y bueno, ahora viene de lo que realmente quiero hablar en el post. El título tiene doble sentido ya que no sólo es por el tiempo que he estado ausente. El caso es que tengo un retraso de 6 días y hoy me he hecho la prueba y ¡ha salido positivo! No me lo podía creer porque este mes estaba segura de que iba a ser que no. Calculo que estaré de unas 4 semanas (calculando desde mi ultima regla) o sea que serán unas 2 semanas reales, y ya ayer me noté con un montón de nauseas durante todo el día.




Estoy súper contenta e ilusionada, aunque en el fondo tengo un poco de miedo, pero trato de no pensar en ello. Espero que todo salga bien esta vez. Pediré hora con la gine para dentro de 2 semanas (me dijo que cuando me quedase, pidiera para cuando estuviese de 6 semanas) y ya veremos que me cuenta. Y la verdad es que no sé qué mas decir porque aún estoy un poco es estado de shock. Sólo deciros que Alfonso y yo estamos muy felices e ilusionados :-)

Un beso a todas!!!




12 comentarios:

  1. He leido tu post y realmente nunca asocie el titulo con tu bella noticia, felicidades !!! espero q tu papi este mejor y que todo salga bien, saluditos :)

    PD Me encanta tu Iphone

    ResponderEliminar
  2. Ay Anuda,..... fíjate que cuando he empezado a leer ... sabía que había algo más. Bien sabes la ilusión que me hace verdad?????

    Felicidades mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  3. @Reina-Mamá en casa: Muchas gracias!! La verdad es que cuando se me ocurrió el título, pensé que era perfecto porque resumía en dos palabras el contenido del blog :-) Mi padre está mejor, aunque ayer tuvo otro achuchoncillo fuerte, pero porque no se tomó las pastillas para el dolor. Se vé que se confió demasiado, pero ya está mucho mejor. Gracias por preguntar!

    @Belén: Yo ya ye he dicho que creo que eres medio maga, verdad? jajajaja Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, no eres la primera que me lo dice ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he imaginado enseguida por donde iban los tiros. Me encanta leer esta noticia. Muchas felicidades a los dos. Seguro que al abuelo se le pasan todos los males en cuanto sepa la noticia. Un abrazo Anuda y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!
    Tómatelo con calma y cuídate mucho mucho... y que te cuiden!!!
    Te deseo que vaya todo fenomenal!

    ResponderEliminar
  7. Anudaaaaa! felicidadeeeeees!!!!! Me alegro mucho.
    Muchas gracias por tus ánimos... la verdad es que ahora estoy mucho mejor...
    De verdad, enhorabuena (nuestros peques se van a llevar un mesecitoooo).
    Besos

    ResponderEliminar
  8. @Belén: Jajajaja Pues entonces va a ser que eres maga de verdad!!! :-)

    @Mamá Mimosa: Muchas gracias, preciosa! La verdad es que mis padres ya lo saben (son los únicos a los que se lo hemos contado porque paso bastante tiempo con ellos a lo largo de la semana) pero vamos todos con bastante cautela. Creo que todos tenemos aún muy reciente lo de noviembre... De todos modos, intentamos vivirlo como si fuera el primero! Un besote enorme!!

    @Mamá 2.0: Muchas gracias! Ya estoy empezando a informarme con el tema de la comida y mi frase más dicha estos días ha sido: "Alfonso, ¿qué es lo que dicen mis blogeras? Que me cuiden, ¿no? Pos hale, prepara algo para cenar..." jejejeej

    @Juliete: Muchas gracias, preciosa!!! Me alegro mucho de que estés mejor. Ahora nos tendremos que animar mutuamente, eh? Así que las dos con la moral alta, vale? jajaja Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!
    Intenta sacar los miedos y disfrútalo a tope. Me alegro por los dos. Ahora a cuidarse y a contarnos todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Anuda, ¿qué síntomas tuviste antes de confirmar la noticia? Yo ando loca porque me duelen mucho los pechos, bueno, más que dolor es molestia, pero por encima de lo normal, y me quedan aún unos cuantos días para que me venga la regla. ¿A ti te dolían? ¿Qué otros síntomas has tenido? Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Mama mimosa, no olvides que todos los síntomas son válidos en un embarazo. Con mi primer embarazo, recuerdo que me dolían los pechos a rabiar, uf!! y rápidamente aumenté de talla, con la primera falta! pero con el segundo embarazo, l pecho ni fu ni fa, no me dolía, no me molestaba, no aumentaron.... Todo es válido corazón. A ver si tu también me das pronto la buena noticia. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Tarde, pero aquí estoy. Muchísimas gracias por el mail que me has mandado hoy, me ha hecho muchísima ilusión.

    Me alegro muchiiisimo de ese positivo.

    Mamá Mimosa, lamento decirte esto pero los síntomas de embarazo no existen, ¡no te fíes!. Voy a ver si puedo mandarte un correo, vale?. Un beso.

    ResponderEliminar